26/10/16

PRESENTACION DE PRODUCTOS FREZYDERM

Hace unas semanas tuve la suerte de ser invitada por FREZYDERM a la presentación de sus productos de belleza.
El evento tuvo lugar en el hotel AC Ciudad de Sevilla y bajo un equipo muy bien cualificado nos estuvieron informando con detenimiento la función de cada producto de forma personalizada y para necesidades concretas de cada piel.

FREZYDERM es una firma de tratamientos de belleza de origen Griego y de venta en farmacias.

Entre muchos de sus productos MOISTURIZING 24 h, una  hidratante para pieles jóvenes que proporciona la nutrición que necesita tu piel durante 24 horas.


De REVITALIZING SERUM  está indicada para recuperar la piel flácida, mejorando su firmeza y elasticidad, nos hicieron la recomendación de meterla en el frigorífico para potenciar sus efectos.



NECK CONTOUR está formulada para reafirmar el óvalo facial, volviéndolo mas firme y de efecto tensor.

SUN SCREEN sin duda es uno de sus productos estrellas, se trata de una protección solar facial 30+ que aporta color a la piel, de una forma muy natural, efecto buena cara y matificando brillos, con una fórmula antioxidante que cada día va embelleciendo y cuidando mas nuestra piel.


LIP BALMS  con protección solar cuida nuestros labios y los protege tanto del sol, como de otros agentes agresivos como el frío o el aire, sin parabenos y resistente al agua, nada pegajoso y con un agradable aroma a "galletas". 


Algo en común en todos sus productos son su olor suave, agradable, a limpio,.. sus texturas ligeras, fluidas y fácil absorción.

Después de una encuesta-estudio personalizado de nuestra piel nos recomendaron usar y nos obsequiaron a cada una con un pack para cada tipo de piel



En mi caso, EYE BALM  se trata de un contorno de ojos, que atenúa y trata las ojeras , bolsas mejorando la microcirculación y que alisa las arrugas.

y NIGHT FORCE una crema-tratamiento de noche formulado con retinol y vitamina E que reafirma e hidrata, y de efecto antioxidante.

 

Fueron muchos mas los productos presentados, pero estos me parecieron de lo mas interesantes.
Muchas gracias  a FREZYDERM por la profesionalidad y la atención recibida.


2/10/16

EVENTO NYX SEVILLA

El pasado día jueves 15 de Septiembre tuve la gran suerte de ser invitada al evento que NYX  Cosmetics España organizaba en el hotel Los Seises FonteCruz en pleno centro de Sevilla en una espectacular terraza y a los píes de la Giralda.


En el evento María Linares responsable de la marca nos comentó sobre los inicios de esta firma americana, creada en Los Ángeles en el año 1999 y que actualmente pertenece a la firma LÓreal desde el año 2014 donde a partir de entonces se le dio un cambio de imagen a la marca con nuevos diseños, retirando los anteriores y también mejorando el producto, tratándose una marca tipo "Low Cost" de gran calidad.

Esta firma  por lo que mas se caracteriza es por su gran variedad en colorido  con mas de 1500 tonos de labiales, y demás productos como: coloretes, eyeliner, pigmentos, sombras, primers...


El evento estuvo amenizado por unas copas y deliciosos aperitivos donde compartimos nuestras impresiones sobre la marca y el mundo de la cosmética y se comentó sobre la apertura de la futura nueva tienda en Sevilla que aún sin fecha segura pudimos intuir que posiblemente antes de que termine el año.


Al finalizar fuimos obsequiados por parte de la marca con un surtido de sus productos: una paleta de sombras de tonalidades muy ponibles y preciosa de la que estoy enamorada, un Eye liner preciso y con una pigmentación buenísima, un labial tipo gloss Soft Matte  que se trata de uno de los productos estrella de la firma en cuanto su fijación y textura,  unos coloretes en un tono melocotón degradado, modulables, de larga duración y favorecedor y un labial Matte de textura cómoda, ligera y a la vez pigmentada en tono cereza  precioso y que estoy usando casi a diario.




Muchas gracias a María Linares y a la firma NYX Cosmetics España por su invitación y generosidad.