23/11/14

CK ONE ALL DAY PERFECTION

Hace unos días la Comunidad de Marketing TRND contó conmigo para un nuevo proyecto, en este caso se trata de la nueva base de maquillaje CK ONE ALL DAY PERFECTION.

El proyecto nos da a probar la base de maquillaje cantidad suficiente aproximadamente para dos semanas y nos regala un precioso  labial tono tierra muy natural e hidratante que se está convirtiendo en un básico estos días (tono 140).



 ONE ALL DAY PERFECTION  es una base que  ofrece una cobertura media/alta de larga duración y permanente hasta 24h. Sin aceites, sin parabenos, testado dermatológicamente, 
hipoalergénico , no produce acné y un factor de protección solar 20 que protege nuestra dermis de los rayos UVA tan presente durante todos los días del año incluso cuando está nublado, ayudando de este modo a mantener nuestro rostro sano y joven, evitando un envejecimiento prematuro, quemaduras solares, fotosensibilización, manchas en la piel,... Y vitamina E que resguarda el rostro de los agentes externos.


 Mi tono elegido de los 7 disponibles, es el  300 SAND, una tonalidad muy natural para pieles claras. 
Después de una semana de prueba mis impresiones han sido muy favorables, mi piel es mixta  y me suelen salir brillos a lo largo del día en algunas zonas, esta base me regula los brillos, me aguanta el día entero sin resecarme, tiene una textura natural, sedosa, aterciopelada, de efecto piel perfecta. 

Se trata de una base ligera, que no pesa en la piel, gracias al ácido hialurónico mantiene el rostro fresco y jugoso. Los pigmentos microesféricos presentes en su composición se encargan de absorber los brillos aportando  ese acabado mate y de aspecto muy natural.

En mi mano se puede apreciar con una pequeña cantidad la luminosidad que aporta, como cubre y tapa venitas, rojeces y poros.

Después de esta semana de prueba, volveré a repetir. 

Gracias a TRND por confiar en mi en este proyecto en el que he podido disfrutar mucho y compartirlo con vosotras.

13/11/14

OPINION SOBRE EL OROFLUIDO

A día de hoy quien no ha utilizado o ha leído diferentes opiniones sobre el OROFLUIDO de REVLON?
Ahora toca dar mi propia opinión personal sobre el producto.

OROFLUIDO fue uno de los primeros aceites que se empezaron a usar en salones de peluquerías  para el cuidado del cabello, a partir de entonces han sido muchos los que les han precedido, unos mejores, otros peores, diferentes o parecidos,  según diferentes características de cabello o con distintos tipos de aceites.

Se presenta en una botellita de cristal de 100 ml, con tapón de rosca y sin dosificador, no por ello resulta más difícil su utilización, ya que se trata de un aceite muy denso y es difícil que se derrame, por lo que se puede controlar muy bien la cantidad necesaria.


Se trata de una combinación de diferentes tipos de aceites,  entre ellos: aceite de Argan, aceite de chufa y aceite de lino.

Su función principal es la de hidratar y quitar el encrespamiento. 
Se puede utilizar tanto en cabello seco, como en húmedo.


Para mi resulta uno de mis aliados perfectos a la hora de hidratar mi cabello,  un indispensable en mi rutina cuidados.

Aunque se puede utilizar en cabellos húmedos, a mi me gusta usarlo sobre el cabello limpio, seco y ya peinado, para que me selle las puntas. No me queda apelmazado, siempre que se utilice la cantidad necesaria y no nos pasemos, yo prefiero utilizar poco y si veo que necesito algo de más  hidratación uso alguna gotita más, sobretodo en verano que del sol y la piscina lo noto algo más seco o cuando llueve para controlar mejor los efectos del encrespamiento de la humedad. No me engrasa, me queda suelto y me ayuda a que no se me abran las puntas.

Su olor avainillado es una delicia y aporta un aroma  muy sutil al cabello.

Mi valoración: 9/10

Precio: 15-20€ dependiendo el establecimiento.


¿Que os parece a vosotras, os gusta, lo habéis probado?