22/5/14

OLAY REGENERIST LUMINOUS

Esta mañana tuve el placer de ser invitada en la Perfumería Aromas del Centro Nervión Plaza a conocer el último tratamiento de OLAY.



Se trata de la gama Regenerist Luminous de OLAY.

El evento consistió en una master class donde una de las profesionales de OLAY nos ha mostrado sus productos e individualmente nos han ido recomendando según nuestro tipo de piel un tratamiento adecuado.



El tratamiento  Regenerist  Luminous de OLAY consiste en un Anti-Manchas, que permite conseguir una piel radiante y luminosa efecto perla.

La nueva gama OLAY Regenerist Luminous proporciona una hidratación y mejora  el tono instantáneamente gracias a su potente tecnología Anti-Manchas, además favorece la recuperación de la energía perdida, dando como resultado una piel luminosa, uniforme y radiante.

En 2 semanas la piel luce visiblemente más joven.
En 8 semanas se atenúan la apariencia de manchas e imperfecciones.


El tratamiento consiste en una crema para el rostro y en un corrector de ojeras.

Su nueva crema perfeccionadora del tono está compuesta por Pentapéptidos que mejora la producción de Colágeno, Niacinamida, Olivem y Té verde que equilibra el tono de la piel y reduce las manchas, protegiendo de los radicales libres, N-Acetyl Glucosamina que mejora el tono, la hidratación y la barrera de protección de la piel y  Ácido Hialurónico  que mejora la hidratación haciendo las arrugas menos visibles.

El contorno de ojos, en un envase donde su producto se encuentra en forma espiral  tiene un efecto perla que aporta luminosidad e hidratación inmediata a la mirada y unifica el tono de esa zona, reduciendo la apariencia de ojeras. Compuesta por Pro-Vitamina B5 que proporciona hidratación, elasticidad y suavidad a la piel, Pigmentos inteligentes para una luminosidad efecto perla, Niacinamida que equilibra el tono de la piel y reduce las manchas, Pentapéptidos que Re-energiza la piel y mejora la producción de colágeno y N-Acetyl Glucosamina que mejora el tono, la hidratación  la barrera de protección de la piel.

Un tratamiento que me ha parecido muy completo y de efectos visibles a corto plazo que es lo que todas buscamos.


Muchas gracias a Perfumerías Aromas y a Olay por el trato recibido tan exquisito.