27/12/12

FACE AND BODY DE MAC

La FACE AND BODY de MAC  se ha convertido en uno de mis imprescindibles de este año, a estas altura todas habréis oído escuchar de ella o incluso la habréis probado.

Se trata de una Base de maquillaje para rostro y cuerpo formulada a base de agua y no de aceites, con una acabado natural y jugoso, que hidrata y sirve para cualquier tipo de piel.

Al ser muy líquida es muy fácil de extender y difuminar.

Lo que mas me gusta de ella que es una base con la que puedes  graduar su cobertura por capas, intensificando por zonas según se trate de una parte algo mas conflictiva del rostro por tener granitos, rojeces o alguna otra imperfección.

Es ideal para pieles sin a penas imperfecciones notables, aunque soy de las que prefiere cubrir alguna imperfección con un buen corrector y aplicar la base encima.

Se ha convertido en la base  perfecta  mas usada para profesionales que maquillan a novias y para fotografías por su larga duración y aspecto saludable que da a la piel.

Me gusta al maquillarme extenderla bien por el cuello y escote ya que no mancha, queda muy natural y noto que mi piel transpira.

Sus tonos se dividen en dos categorías:
N: Para Subtonos rosados.
C: Para Subtonos amarillos.

En mi caso estoy utilizando el N3, equivalente a un NW 25- NW 30.

10/12/12

AZULADO DE FLORMAR


Hoy os enseño la laca de uñas que he llevado esta última semana, se trata del número 398 de FLORMAR, un elegante negro-azulado con pequeñas micro partículas metalizadas.

Esta tonalidad me gusta sobretodo para el invierno.
 
FLORMAR es una de esas marcas low cost que me está sorprendiendo gratamente en cuanto calidad-precio.

Además de la gran selección y variedad con más de 480 colores diferentes, desde los tonos mas clásicos a los mas atrevidos.


2/12/12

ESTILO SO MAGAZINE

Hoy estamos de enhorabuena, desde aquí quiero compartir y presentaros un proyecto lleno de ilusiones y emociones, donde el trabajo que hemos depositado en ella ha nacido del corazón de todas nosotras, en donde todas formamos un gran equipo, en especial Sofía García que ha podido hacer realidad el gran deseo de  crear su propia revista.

Desde aquí os presento Estilo So Magazine, una revista virtual llena de buen gusto y talento, ... donde podemos estar a la última en contenidos tales como: Lectura, la Wish List de cada mes, Regalos para estas fechas, Cine, Gastronomía,Tendencias, Moda, Decoración,.... y la sección de Belleza y Cosmética donde colaboro con mis artículos.

Espero estar a la altura de este gran reto y el estilo de esta revista.

Gracias Sofía por confiar en mi.