20/2/12

CORRECTOR MOISTURECOVER DE MAC

Una de mis compras favoritas de MAC ha sido sin duda el SELECT MOISTURECOVER, se trata de un corrector hidratante, seguramente el mas vendido de MAC, que se utiliza para disimular la oscuridad de las ojeras dando un pequeño toque de claridad.
Lo que mas me ha gustado ha sido su textura fluida e hidratante que evita que se cuartee al cabo de las horas y que suele dar un efecto aún mas marcado de las odiadas patas de gallos.
Su efecto es muy natural, yo utilizo el número NW20 que es el mas parecido a mi tono de piel, no me gusta que sea mucho mas claro que mi piel y así evitar el efecto ojos de mapache.
Su cobertura es media-alta. El formato es tipo gloss con una esponjita por lo que se desperdicia poco producto y facilita su aplicación, yo lo suelo repartir con una brocha tipo plana o bien a pequeños toquecitos con las yemas de los dedos.

Su precio: Unos 17 Euros.

12/2/12

MIS COMPRAS EN KIKO

KIKO se trata de una marca italiana de cosmética profesional que ofrece una línea de maquillaje
y tratamientos faciales de alta calidad a muy buen precio.
Ya conocía la tienda Online, pero tenía ganas de conocerla físicamente y así probar y comparar sus productos.
Hace unos meses en el Centro Comercial de Los Arcos de Sevilla nos abrieron una tienda, y la verdad es que me ha gustado muchísimo, el establecimiento nos ofrece un amplia gama de cosméticos, como coloretes, labiales en barra o gloss, sombras y lápices de ojos, bases de maquillajes, cremas hidratantes, desmaquillantes,...
La variedad de tonalidades es muy variada.


Hoy voy hablaros de dos de los productos que compré.
Se trata de una sombra y del famoso desmaquillador en aceite.
Cleasing Light Oil es un aceite para eliminar el maquillaje, ideal para pieles normales o secas, contiene diferentes tipos de aceites con propiedades suavizantes, nutritivas y anticongestivas.
Su efecto desmaquillante es muy bueno, elimina cualquier tipo de maquillaje, hasta los tipos waterproof .
Se puede utilizar tanto con la piel seca o emulsionandolo con agua. También lo he utilizado para limpiar brochas y el resultado es muy bueno, me deja las brochas impecables. Así que puedo decir que a partir de ahora se ha convertido en un producto indispensable para mi.
A pesar de ser un aceite no me deja la piel aceitosa, ni grasa y he notado mi piel visiblemente mas hidratada.
También me gusta su dosificador tipo spray que evita que se derrame y se desperdicie el producto.
Y su precio es de 6,90 euros, 175 ml. ¿Se puede pedir mas?


Había oído hablar muy bien de sus sombras, me costó trabajo decidirme, tienen una amplia y bonita variedad.
La que os enseño aquí es el número 140 "Macropearly Powder Pink", se trata de una sombra compacta de gran pigmentación, uniforme, de fácil aplicación y de larga duración, a mi me ha llegado a durar hasta 12 horas.
Es una sombra rosa pastel con pequeños destellos plateados, muy discreta, que aporta luz y dulzura a los ojos, y muy apropiada para uso diario, bien para utilizarla como sombra única sobre todo el párpado o para utilizarla a duo con otra sombra.
Su precio es de 4,90 euros.

Que os parece?
Otro día os vuelvo a enseñar mas cositas.

2/2/12

CUMPLEBLOG

Bueno hoy estamos de fiesta, ya hace tres años y 129 post que empecé con esta gran aventura del blog.

Un blog que abrí sin pretensiones, simplemente por el impulso o la necesidad de compartir mis experiencias, un poco de arte, y belleza.

Con este blog no pretendo abrirme puertas en el mundo de la moda, ni del arte, .... ni lo utilizo para que me inviten a fiestas, ni a inauguraciones,... de hecho no suelo asistir a casi ninguna de la que me invitan, por que realmente este mundo de vanidades no me llena, ni me atrae. Incluso ese tipo de conversaciones tan fashionistas me llegan a aburrir.
Siempre he sido una persona bohemia dentro de mi mundo artístico y me gusta rodearme de lo que me aporta y me llena artísticamente.
Que le vamos hacer, soy así de rarita, o tal vez es que he llegado a un punto de madurez en que sé realmente lo que quiero.



Durante este tiempo he conocido a personas estupendas, algunas de ellas ya forman parte de mi vida, me han enriquecido y he compartido momentos maravillosos llenos de risas.
A mi admirada Angeles de abanicospintadosamano, a mi niña de los ojos bonitos Noe del DiariodeNoe, a Lunaria y su tocador que comparte conmigo sus secretos de belleza, a mi rubia del norte Zepequeña con esos collares tan bonitos, a mi queridísima Nimenos con sus fotografías tan inspiradoras que me alegran el día,a mis galleguiñas Silvia y Cris de Basmala, a la veterana Amanda de Lifestyleamanda que me me ayudó en los principios del blog, a Noe de Moliart que me diseñó la plantilla del blog, a Cecilia y su armario (ya sabes que tenemos algo pendiente!) a mis niñas del FaceBook: Sole, Piluca,Zully, Raquel, Almudena, Maite, Alicia, Claudia, Cris, Inga, Marisa, Mabel, Mercedes, Pilar, Sofía, Karinna... Me gustaría nombrarlas a todas, pero seguro que me olvido de alguna. Perdonarme.
Y quería agradecer con esta entrada a todos vosotr@s vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestros email y sobretodo vuestro cariño.

MUCHISIMAS GRACIAS.