24/10/11

LA PEQUEÑA C

La Pequeña C, es un nuevo rincón de moda situado en el conocido barrio de Pedralbes, C/ Beltran i Rozpide, nº8, en Barcelona.

Nos ofrece una amplia variedad de firmas bajo un estilo femenino, sensual y divertido, donde además la propietaria te asesora en tus looks.

¿Tienes una boda? ¿Una reunión de empresa? ¿Reunión de padres en el cole? ¿Una cena con amigas?. Pues aquí encontrarás las tendencias del momento a unos precios asombrosos (desde 20 a 100 € )
En La Pequeña C cuentan con diferentes marcas, tales como Numph, Aggabarti, Pepa Loves, Traffic People y Barea. Y para ellos Spagnolo.

Sus clientas valoran la calidad, el estilo y el precio. Su carácter singular hace que se sientan únicas y especiales asesorándolas en cada compra para que puedan vestir bien y transmitir un estilo propio, además, podrán concertar una visita previo aviso para ser tratadas con la exclusividad que se merecen.
La Pequeña C nos muestra las tendencias del momento, lentejuelas, color mostaza, abrigos tipo capitas, vestidos tipo Chanel, y un amplio surtido en moda.
Si vives cerca, a que esperas visitar este espacio de moda?
Podéis encontrarlo también en Facebook por: La Pequeña C o en twitter por: @lapequenac .

12/10/11

TOLERIANE ULTRA

Hace un par de semanas aproximadamente fui seleccionada para probar y dar mi opinión sobre Toleriane Ultra de la Roche Possay gracias a Bopki.

El pack que me enviaron contaba con un bote de Toleriane Ultra de 40 ml, 15 mini tallas para dar a probar, folletos informativos sobre el producto, y un manual de investigación.

Toleriane se trata de una crema intensiva, calmante y que alivia las pieles sensibles, intolerantes o alérgicas que contiene Agua Termal de La Roche-Posay.
No contiene conservantes, perfume, alcohol ni colorantes.

Su textura es muy agradable y de fácil absorción.

Lo que más me ha llamado la atención del producto, es su envase totalmente hermético que protege la pureza del producto y que garantiza su seguridad en cada aplicación sin que el producto se contamine con agentes externos.

Llevo unos 15 días utilizando Toleriane Ultra y he notado notablemente mi piel mas aliviada, calmada, hidratada, y con menos rojeces e irritaciones.

Se vende en farmacias y parafarmacias y el precio del bote de 40 ml. es de unos 18 euros.