27/11/10

IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD

Ya queda poquito para la Navidad, y pensando en posibles regalos para poder regalar o autoregalarnos por estas fechas, quiero presentaros unas carteras y bolsos monísimos de una firma nueva y actual, se trata de http://www.mundiunion.com/

Se trata de una marca joven y extrovertida que apuesta por un diseño alegre, diferente y colorista que marca una forma diferente en tu forma de vestir.

Sus líneas de productos se dividen en billeteros y bolsos. Billeros para cualquier momento del día, para diario, veladas u ocasiones especiales. Sus diferentes tamañas permiten llevar cualquier tipo de bolso.

En los bolsos tienen la colección PETALOS que se basa en un estampado de pared retro típico de los años 70 .
La colección RETROGIRL como su nombre indica es claramente retro y femenina.

La colección FIVE es la mas multicolor. Como su nombre indica está formada por un patch de 5 colores para dar alegría al invierno y también de aspecto vintage.

La colección TRI tiene colores más tranquilos, con juegos de geometrías, con un elemento muy importante como es el asa de mano presente en todos los modelos de esta colección, que permiten llevar el bolso como bandolera como de mano.


¿Que colección os ha gustado mas?

A mi me ha enamorado la colección FIVE.

17/11/10

COMPLEMENTOS DELICIOSOS

Una de mis últimas adquisiciones en complementos ha sido este delicioso conjunto de colgante y anillo en forma de tarta de chocolate, como podéis ver no le falta ni un detalle, hasta con su blonda!


Estos son otros de los modelos que realiza Angy.

A que dan ganas de comérselos?


Podéis ver mas modelos en su blog Ela y Fungilandia Shop

8/11/10

EL POMELO ROSA

Mi último descubrimiento ha sido las propiedades del Pomelo Rosa, ya que previene la retención de líquidos, la hipertensión, el estrés, la la celiaquía, la gota y la artritis, la tos, catarros, resfriados y el ácido úrico.
Además reduce considerablemente el colesterol, la anemia y los problemas cardiovasculares.
Es depurativo, anticancerígeno, favorece al hígado, posee propiedades antisépticas en conductos urinarios y digestivos, es antioxidante.

Todo esto es debido a su alto contenido en vitaminas A, C, B1, B2, B6, minerales tales como el potasio, calcio, magnesio, fósforo, azufre, cloro, sodio, otros como ácido fólico, ácido cítrico,
ácido málico, beta-caroteno, y antioxidantes.

El Pomelo Rosa es de sabor dulce y poco ácido. Lo ideal es tomarlo en el desayuno y en ayunas para asimilar mejor todas sus propiedades.