20/6/10

DEPILAR CON HILO

La primera vez que vi esta técnica fue en un viaje a Londrés hace unos años. Paseando me acerqué a un conocido centro de estética "Selfridges Living Beauty"
Me llamó la atención como una chica hindú con unos hilos de algodón daba forma a las cejas de una chica manejando un hilo de algodón con una destreza increíble.

Como a mi siempre me ha gustado llevar mis cejas perfectas, me llamó la atención probar dicha experiencia, tumbada en una camilla, con una música oriental y de forma muy relajada en unos minutos dieron forma a mis cejas, sin dejarme ninguna rojeces, ni erupciones, higiénica , sin dolor y además muy económica.

Después al cabo del tiempo en algunas revistas españolas vi como hablaban de esta novedosa técnica que se estaba introduciendo en Europa y América, ya que es muy antigua en la India.
En Madrid es conocido el centro www.conhilodepilo.com en la calle Tetuan, 6.

Me gustaría que en Sevilla hubiera algún centro donde utilizaran esta técnica, ya que una vez probada me gusto muchísimo y disfrute de un buen resultado.

3/6/10

MANTELES Y FRUTAS

Ultimamente, voy fatal de tiempo, le faltan horas a mis días, el trabajo, la casa, preparando el disfraz de fin de curso, .... no tengo tiempo ni para mi. Así, que perdonarme si no me paso o comento por vuestros blogs.

Os dejo unos cuadros pintados al óleo, muy veraniegos.
Unos refrescantes limones con sus flores de azahar.

Y unas peras de agua, fruta propia del veranito.
Los manteles realmente existen con sus encajes, son copiados del natural.
Besitos a tod@s.