24/2/10

UNA CAMISETA MUY ESPECIAL

Os quiero enseñar la camiseta tan bonita que gané en un sorteo que realizó nuestra amiga Chelo de http://lacyadelpincel.blogspot.com/
Está pintada a mano y tiene un cierto aire oriental que me encanta. Es una verdadera obra de arte.
Aprovecho para invitaros a visitar su blog a quién no la conozca, ya veréis sus creaciones tan bonitas, elegantes y únicas, realizadas con tantísimo mimo.
Gracias Chelo, la voy a lucir muchísimo.


17/2/10

EXPOSICION. "EL JOVEN MURILLO". Sevilla

El 20 de Febrero se inagura la exposición "El Joven Murillo" en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, con una serie de 42 cuadros, de los cuales 16 visitan España por primera vez, como puede ser el cuadro de "Santa Catalina de Alejandria" que viaja desde Japón, "El Joven Mendigo" que viaja desde el Louvre, "Dos Muchachos comiendo melón y uvas" y "La Vieja con cesto de huevos" del museo de Munich, otros vienen de Londrés, o de Nueva York. También podremos contemplar "San Pedro en Lágrimas" y " San Lesmes" que viajan hasta aquí desde del Museo de Bellas Artes de Bilbao. Y 22 de ellos que provienen del Museo de Bellas Artes de Sevilla, que siempre se pueden visitar en exposición permanente en la capital hispalense.

La exposición ha tratado recopilar cuadros de la primera etapa artística del pintor sevillano, siendo una de las figuras mas importantes de la pintura Barroca Española.

Merece la pena visitar esta gran exposición, ya que ha sido difícil reunir piezas tan importantes que estaban dispersas por museos de todo el mundo.

Así que serán verdaderos privilegiados los que acudan a tal exposición que pertenecerá abierta hasta finales de Mayo.
Os animo a tod@s lo que podaís que vayais a verla. Yo sin duda, disfrutaré de esta exposición por que es uno de los pintores que mas me gustan y que siento muchísima admiración por sus obras de arte.

11/2/10

MI CLON MIU MIU

¿Os acordais de los calcetines joya de pedreria que sacó a principios de temporada Miu Miu, que costaban casi los 300 euros?.


Pues, ya son mios!!!
Fue amor a primera vista cuando los vi por primera vez en una revista. Así que con mucha paciencia, unos calcetines grises y unas lentejuelas me hice mi propio DIY.
Y el resultado fue este. ¿A que son bonitos?

Ya los he estrenado y la verdad es que son el blanco de miradas.

Que contenta estoy con ellos!