21/1/10

GLOBOS DE ORO

No he podido esperar para realizar este post, por que cuál ha sido mi cara de sorpresa al ver estas imágenes.
Mo´Nique es una actriz de comedias, y paseó por la Alfombra Roja de los Globos de Oro por su papel triunfador en la película "Precious".

La sorpresa fue que sorprendio a los fotógrafos por sus piernas sin depilar. Ella dice que no es un descuido, que lleva años sin depilarse para mostrar como es realmente una mujer negra.

Fuentes de la prensa, dicen que se trató de un descuido ocasionado por las lluvias y debido a que se tuvo que remangar el vestido para que no se mojara.

No creo, que este episodio se ponga de moda, por que es que hace daño a la vista.

¿Creeis que a este tipo de actos se debe de ir cuidando hasta el mínimo detalle? ¿ o cada uno puede ir como le de la gana?
¿Fue un descuido?. ¿Fue para llamar la atención? ¿o realmente es que está reivindicando la belleza natural de la mujer?.

18/1/10

REGALOS ESPECIALES

Este marcapágina tan bonito me lo ha regalado Kela, que es una pedazo de artista, de http://entrecrucesyamigas.blogspot.com/ , junto con un sobre con muchas cintas y materiales para realizar manualidades y costura (al cuál no le he hecho foto) por motivo de un concurso que realizó por el día de su cumpleaños. En principio íbamos a quedar para tomar un cafelito, yo quería también tener un detalle con ella. Al final, entre una cosa y otra lo íbamos aplazando y decidimos mandarlos por correo.

Yo le envíe esta camiseta color Nude, el color de moda este año con un dibujo de una Menina (por las que tengo especial debilidad) pintada a mano por mi, inspirada en un diseño de Elio Bernhayer, la cuál he customizado con el detalle del collar de perlitas, como se puede ver en la segunda fotografía. A parte le envié un broche (al cuál no le hice foto) también realizado y diseñado por mi.
La ilusión que hace recibir este tipo de regalos artesanales y echos con tantísimo cariño y dedicación. Verdad? Y conocer un poquito mas a las personas que están detrás de ellos.
Gracias Kela, tenía pendiente este post para tí. Y también tenemos pendiente el cafelito.